El Ajuntament de Marratxí firma un convenio con la UIB

abril 29, 2016
Convenio UIB

El alcalde Joan Francesc Canyelles y el rector Llorenç Huguet, firmaron un acuerdo marco de colaboración en el Rectorado

El jueves día 28 de abril tuvo lugar la firma del convenio marco de colaboración entre el Ajuntament de Marratxí y la Universitat de les Illes Balears. Los firmantes fueron el alcalde Joan Francesc Canyelles y el rector Llorenç Huguet., en el edificio del Rectorado.

Este acuerdo marco servirá para desarrollar programas de cooperación en los campos de la docencia, la formación de estudiantes, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos.

Al acto asistieron también el Vicerrector de Innovación y Transferencia, el doctor Jordi Llabrés, el director de la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears, doctor Luis Vegas y la concejala de Educación de Marratxí, Aina Amengual.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>