El Ajuntament de Marratxí formará y dará trabajo durante un año a 10 jóvenes

octubre 5, 2020
Formacion

 

El taller de formación dual ‘Marratxí Administra’ dirigido a jóvenes menores de 30 años, que tiene una duración de 12 meses, se enmarca dentro del Programa SOIB Jove Ocupació i Formació y está financiado con fondos de la Conferencia Sectorial

El certificado de profesionalidad que se impartirá es del Auxiliar Administrativo de Atención al Cliente

 

Este mes de octubre se ha iniciado el Programa SOIB Jove Ocupació i Formació del Ajuntament de Marratxí, ‘Marratxí Administra’. Se trata de un nuevo taller de Formación Dual financiado con fondos de la Conferencia Sectorial en el que se expedirá el certificado de profesionalidad de Auxiliar Administrativo de Atención al Cliente (nivel II). El curso se realizará en el centro de formación de Marratxí.

Formacion-2Este proyecto, que tiene una duración de 12 meses y está dirigido a jóvenes menores de 30 años, cuenta tanto con formación como con trabajo efectivo. Así, a los diez jóvenes inscritos en este taller, se les realizará un contrato de aprendizaje por parte del Ajuntament de Marratxí y podrán dar apoyo a los diversos departamentos del consistorio hasta septiembre de 2021.

“Estamos muy satisfechos con este programa subvencionado cien por cien por el SOIB. Además, es un programa innovador porque formamos a los jóvenes que harán las prácticas de atención al público en nuestro ayuntamiento. Es muy interesante ya que podrán incorporarse al mundo laboral con esta formación y también lo es para el ayuntamiento, ya que ayudará a mejorar nuestra atención al público con estos diez alumnos de menos de 30 años”, ha afirmado Miquel Cabot, alcalde de Marratxí.

“Hemos comenzado haciendo cien entrevistas y finalmente han quedado diez seleccionados. Hay cuatro jóvenes que son de Marratxí y en total habrá diez áreas donde harán las prácticas de atención al ciudadano”, ha afirmado Aina Amengual, concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Educación, Formación y Trabajo de Marratxí.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. vicens

    5 octubre, 2020 at 13:34

    este periodico solo publica cosas del ayuntamiento, no publica cosas del botellon

  2. Noticias Diario de Marratxí

    6 octubre, 2020 at 11:29

    Si lee nuestro diario verá que no publicamos solo cosas del Ayuntamiento, si usted tiene información y fotos de algún botellón puede enviarla al correo: redaccion@diariodemarratxí.com

  3. sonia

    9 octubre, 2020 at 9:15

    a ver si este periodico se moja mas con los ciudadanos que mandan sus quejas al buzon. Hay que ser mas imparcial. Como se nota que cobra subvenciones del ayuntamiento, partidos politicos nos lo han confirmado…gracias

  4. Noticias Diario de Marratxí

    9 octubre, 2020 at 12:25

    Querido ciudadano, no se a que buzón se refiere. Por otra parte, si nos sigue frecuentemente verá que publicamos las informaciones y comunicados de TODOS los partidos políticos. En cuanto a las subvenciones, no sé de donde se saca que las tenemos, si se refiere a la publicidad del Ayuntamiento, aunque vea varios anuncios, solo paga uno, además decirle que es el único cliente que nos queda después de la crisis por la que está pasando el pequeño comercio, los pocos anunciantes que teníamos han desaparecido, le aseguro que si tuviéramos que mantener el diario con los ingresos que obtenemos del Ayuntamiento, este diario ya hubiese desaparecido. Un saludo y gracias por seguirnos.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>