El Ajuntament de Marratxí ha celebrado el nombramiento de 24 funcionarios

octubre 19, 2017
dav

Se trata del nombramiento de 19 funcionarios y funcionarias interinos, y de 5 de carrera.

Este jueves día 19 de octubre, ha tenido lugar el nombramiento oficial de 24 funcionarios y funcionarias en la sala de plenos del Ayuntamiento. Este acto ha contado con la presencia del alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, la concejala de Interior y Personal, Magdalena Moreno, el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot y otros concejales del equipo de gobierno.

En el acto se ha procedido a firmar y nombrar los cargos de un total de 24 funcionarios de diferentes áreas, como Medio Ambiente, Vías y Obras, Servicios Sociales o Urbanismo, entre otros. La distribución de los cargos es la siguiente:

Auxiliares administrativos / as: 8

Administrativos / as: 4

Peón especializado: 3

Trabajadora familiar: 3

Oficial de mantenimiento: 2

Oficial electricista: 2

Psicóloga: 1

Técnico Auxiliar Informática: 1

El alcalde les ha dirigido unas palabras de apoyo y ánimos para continuar con su labor en beneficio de todas las personas que viven en Marratxí.

funcionarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>