El Ajuntament de Marratxí homenajea a una residente centenaria de DomusVi Can Carbonell

octubre 5, 2018
100añosresidente4

Este jueves, a raíz del 100 cumpleaños de una de las residentes del centro geriátrico que DomusVi tiene en Can Carbonell, el Ajuntament de Marratxí ha querido ser partícipe del homenaje que el centro marratxiner le ha organizado.

La Regidora de Personas Mayores, Cristina Alonso, el alcalde Joan Francesc Canyelles, así como el primer teniente de Alcalde, Miquel Cabot, le hicieron entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores a la centenaria.

También su familia y trabajadores agasajaron a la residente con pequeños obsequios. Todos los asistentes disfrutaron de un refrigerio ofrecido por su familia.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>