El Ajuntament de Marratxí ofrece un servicio de intermediación laboral para empresas

febrero 22, 2016

El Ajuntament de Marratxí ofrece, a través de la Agencia de Colocación, un servicio gratuito de intermediación laboral para aquellas empresas de Marratxí que necesiten cubrir puestos de trabajo.

La Agencia de Colocación cuenta con más de 1.800 usuarios inscritos y está autorizada por el Sistema Nacional de Empleo núm. 2052.

A través del servicio de intermediación se facilita la selección de personal y se ofrece un servicio personalizado a las empresas, se identifican y se preseleccionan a los usuarios que más se ajustan al perfil solicitado por la empresa según la vacante a cubrir. Una vez identificados y preseleccionados aquellos Curriculum Vitae que más se ajusten a la oferta, son enviados a la empresa para que ésta haga la selección final.

También, y con el fin de facilitar al máximo a las empresas el proceso de selección de candidatos, el ayuntamiento pone a disposición espacios gratuitos para la realización de entrevistas, dinámicas de grupo, pruebas de selección, etc.

El servicio de Intermediación para empresas está ubicado en el Centre de Formació Balanguera y depende del Àrea d’Ocupació, Formació i Treball.

Para acceder al servicio, únicamente hay que ponerse en contacto en el teléfono 971.60.14.48 o bien enviar un mail a oft@marratxi.es explicando qué perfil está buscando y cuáles son las condiciones de la oferta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>