El Ajuntament de Marratxí pide a Bankia que no cierre ninguna oficina de BMN en el municipio

enero 15, 2018
BMN Pla de na Tesa copia

Las oficinas de Es Pla de Na Tesa y de el Polígono de Marratxí dan un servicio de proximidad tanto a empresas como gente mayor.

El consistorio ha mandado una carta a la dirección de la entidad donde pide que se replantee esta decisión.

El consistorio, sabedor del cierre de dos de las cinco oficinas que BMN Sa Nostra tiene en el municipio, “lamenta que Bankia, como nueva propietaria de la entidad bancaria, no mire por el servicio social de proximidad que aporta a los núcleos del municipio. Las dos oficinas que prevé cerrar Bankia, sobre todo la de Es Pla de Na Tesa, que da servicio a mucha gente mayor que no tiene la capacidad de acceso a banca online y a empresas que necesitan hacer uso de una atención más personalizada”.

Con motivo de este hecho, el área Económica del Ayuntamiento ha mandado una carta a la dirección territorial de Bankia para pedirle que reconsidere el cierre de estas oficinas. Si la situación no cambia, el Ayuntamiento asegura que se replantea traspasar  las cuentas y el dinero que tiene en BMN Sa Nostra y en Bankia a otras entidades con más presencia en el municipio

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>