El Ajuntament de Marratxí se ofrece al Govern para acoger a los refugiados del ‘Aquarius’

junio 14, 2018
aquarius-1

El Ayuntamiento reitera la predisposición de que Marratxí sea un municipio de acogida de refugiados tal y como declaró en 2016

 

El Equipo de Gobierno del Ajuntament de Marratxí ha comunicado a la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació su voluntad de acoger a los refugiados de la embarcación ‘Aquarius’ que lo necesiten.

El pleno del Ayuntamiento ya declaró Marraxtí como municipio de acogida en 2016 ante la crisis que se vivía en Europa por la llegada de refugiados que huían de la guerra o la miseria y pedían ayuda humanitaria.

Igualmente el consistorio celebra la decisión del Gobierno Español para evitar una catástrofe humanitaria y ofrecer un puerto seguro a estas personas, cumpliendo de este modo con las obligaciones del Derecho Internacional.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Sara mas

    15 junio, 2018 at 11:03

    mucha casualidad que haya tantos comentarios a la misma hora. No es casual me parece que sean muchos xenofobos y aprovechen para criticar al ayuntamiento. Algun periodista podria escribir sobre los afiliados a partidos que utilizan grupos de facebook como “estimam marratxi” para hacer campaña por el pp. O porque siempre el pp vota a favor del ayuntamiento y luego hace comunicados con errores como el de los okupas y las vpo. Como vecina de Marratxí les pido una explicacion. Si a acoger a refugiados. No a la intoxicacion.

  2. Liz

    15 junio, 2018 at 11:12

    Si, los vecinos de Marratxi (sacrificados pagadores de impuestos) que estan lidiando con el problema de okupas agresivos sin ayuda alguna por parte del Ayuntamiento, estaran encantados con la generosidad de su equipo de gobierno por ser tan magnanimos con los de afuera llevandolos a vivir tambien entre ellos. Imagino que en las proximas elecciones iran a votarlos en tropel…ironia on off course

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>