El alcalde Canyelles respecto a la nueva residencia: “No queríamos que la gente mayor estuviera en un lugar donde no hubiera vida”

septiembre 26, 2016
joan-francesc-canyelles

En el marco de la presentación del proyecto de construcción de una nueva residencia para mayores en Marratxí, y que tuvo lugar la mañana del sábado en el solar ubicado en Pòrtol y que el Ajuntament de Marratxí ha cedido a la Consellería de Serveis Socials i Cooperació del Govern para que construya una residencia, Joan Francesc Canyelles manifestó a la prensa allí presente su alegría por el acuerdo alcanzado tanto con el Govern, que será el responsable de la construcción, como con el Consell, que la gestionará, “para nosotros todo el tema social es una prioridad” aseguró.

Canyelles agradeció también al Govern Balear y al Consell de Mallorca la buena predisposición que han tenido para poner en marcha un proyecto que el Alcalde calificó de “imprescindible” ya que, como aseguró, “Marratxí no cuenta con ninguna residencia pública y tenemos mucha demanda en toda el área metropolitana”, recordó que la residencia tendrá 100 plazas.

En cuanto a la ubicación, dijo que el Ayuntamiento tenía varias, pero el solar finalmente ofrecido al Govern tiene una ubicación “ideal”, ya que como afirmó Canyelles, “el solar está integrado dentro del pueblo, y está situado en una zona donde hay vida, ya que hay un colegio cerca”, finalizó diciendo, “no queríamos que la gente mayor estuviera en un lugar donde no hubiera vida, además aquí hay zonas verdes”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>