El Alcalde de Marratxí hace pública su nómina y su agenda

septiembre 28, 2015
Facebook Batle

Joan Francesc Canyelles, Alcalde de Marratxí, ha anunciado hoy que hace pública su nómina en la web municipal de Marratxí, para que los ciudadanos tengan toda la información de primera mano.

Esta información puede consultarse en el siguiente enlace:

 http://www.marratxi.es/nomina-batle-publica/

El equipo de gobierno se comprometió a principio de legislatura a poner en marcha medidas que acercaran la información y la realidad política a los vecinos. Es por ello que el Alcalde también ha decidido hacer pública su agenda mediante las redes sociales y la web.

De esta manera, se ha creado el perfil de Twitter @batliaMarratxi, donde se publicarán las reuniones concertadas, fotografías de las reuniones celebradas y otras actividades con relación directa con la agenda del Alcalde. De esta manera, los ciudadanos también podrán interactuar de forma bidireccional, compartiendo o comentando. Dentro de la web municipal, también se ha creado un apartado donde los internautas que no dispongan de Twitter, podrán consultar estas publicaciones. El enlace a esta página es: http://www.marratxi.es/agenda-batle/ .

El Alcalde ha destacado que la puesta en marcha de estas medidas no supone ningún gasto para los ciudadanos, sino que es fruto de una revisión y optimización de los recursos propios, para conseguir una transparencia real. Durante las próximas semanas, se llevarán a cabo más medidas de transparencia, teniendo en cuenta las demandas, comentarios y peticiones de los vecinos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>