El Alcalde de Marratxí llama a la tranquilidad ante el caso de coronavirus detectado en nuestro municipio

febrero 10, 2020
Son-Espases-300x336

 

Cabot destaca, además, el buen trabajo que está llevando a cabo el personal sanitario y la Consellería de Sanitat

 

Ante la aparición de un posible nuevo contagio de infección por el coronavirus de un niño de 7 años residente en Marratxí hecho público hoy lunes, junto al caso confirmado de un británico también residente en nuestro municipio, el alcalde Miquel Cabot ha realizado unas declaraciones en las que hace un llamamiento a la tranquilidad y cautela ante las informaciones que están apareciendo en prensa y que en algunos casos, a nuestro juicio, generan una alarma social injustificada.

En su declaración el Alcalde destaca el buen trabajo que está llevando a cabo el personal sanitario y la Consellería de Sanitat, manifiestando, además, que “estamos en constante coordinación con la Consellería, que simplemente nos dicen que tengamos tranquilidad y cautela y que todo está controlado”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Enhorabuena

    11 febrero, 2020 at 12:41

    Enhorabuena «Diario de Marratxí», de verdad. Toda la prensa internacional informando del coronavirus en Marratxí, y vosotros publicando una única noticia del alcalde en Portada.
    Enhorabuena, se nota los banners publicitarios del ayuntamiento que pagamos entre todos!!

  2. Noticias Diario de Marratxí

    11 febrero, 2020 at 13:24

    Diario de Marratxí no ha publicado informaciones del coronavirus por considerar que tanto la prensa nacional como la local ha pecado de sensacionalismo con una enfermedad que, fuera de China, solo ha causado 2 muertes y 900 en un pais que tiene 1.200 millones de habitantes. A los ciudadanos que tanto les preocupa el coronavirus, decirles que la gripe causó, en España (solo en 2019) y con 46 millones, 6.300 muertes y nadie se alarma, puede estar seguro que si esta epidemia hubiese tenido lugar en África no nos hubiésemos ni enterado.
    Nosotros no hemos querido contribuir a generar una falsa alarma social en nuestro municipio, a pesar de que con ello hemos perdido muchas visitas en nuestra web. Para vender periódicos no vale todo.
    Le aconsejamos la lectura del artículo que publicamos ayer titulado: ‘La gripe mató en España, solo en 2019, a 6.300 personas’. Un saludo y gracias por seguirnos.

  3. Andres

    12 febrero, 2020 at 11:22

    Buenos dias..este periodico demuestra que no es afin a ningún partido, pero hay muchos problemas que este ayuntamiento tiene y no salen en prensa..algo tiene que ocurrir??

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>