El alma de los locales clandestinos en la exposición ‘Bar humo’

julio 23, 2015
bar humo

Este jueves 23 de julio, a las 19 horas, se inaugura la exposición ‘Bar humo’, en Trastero 109 (Paseo Mallorca, 17C Parking) de Palma, un nuevo espacio abierto al arte y la creatividad.

La iniciativa de los artistas José Fiol y Tomás Piza, que irán invitando a otros creados y comisarios a intervenir, nos remite a los bares clandestinos, espacios que se activan cuando se termina la actividad para la que estaban destinados originariamente. En este espontáneo bar dentro de un garaje, el humo es uno de los elementos que inunda el lugar, a demás de la música, las luces y la cutrez propias de esta otra forma de clandestinidad. Con obras de Hannah Collins, Ana Esteve Reig, Miguel Ángel Molina, Ting Ting Cheng, Fermín Diez de Ulzurrun.

La exposición esta comisariada por el artista Daniel Silvo (Cádiz, 1982).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>