‘El Árbol de la Vida’, herboristería y terapias naturales

julio 28, 2014
herboristeria

Quizás no podemos comprender la esencia del Universo, pero podemos comprender la esencia de nosotros mismos y alcanzar una especie de paz interior, una comunión con el mundo. ‘El Árbol de la Vida’ es uno de los símbolos más importantes de la Cábala Hebrea Sefardita que esconde el cómo caminar por los senderos de la vida con satisfacción. Es la imagen del cosmos representado por un árbol, símbolo de la vida en el universo, del subsuelo al cielo. Ahora ‘El Árbol de la Vida’ aparece en forma de ventana abierta a la herboristería y a las terapias naturales de la mano de Andrea Ferreyra Martín.

“Siempre me gustó la vida ecológica y me he sentido atraída por las terapias naturales. Soy consciente de la importancia de los alimentos ecológicos y del mundo natural, de las energías, y por eso hace años que me planteaba poner una tienda con salón de terapias. Soy una mujer emprendedora y con mucho para aprender y para enseñar”, cuenta Andrea. Tiene muy clara su perspectiva dentro del Gran Esquema de las Cosas.

‘El Árbol de la Vida’, recién inaugurada, presenta una variadísima oferta: cápsulas naturales, alimentos de cultivo ecológico, medicina ortomolecular, infusiones, alimentación, leches y zumos, cereales, pastas, mermeladas y harinas ecológicas de Mallorca. “Tenemos también infusiones a granel, semillas, aceites para el consumo humano y también lociones, cosmética completamente natural y ecológica, incluso alimentación vegana”, dice.

Los precios de estos productos de primerísima calidad están muy ajustados, “porque soy consciente de la época que estamos pasando, y querer cuidarse no debe estar en litigio con la crisis. Además ofrezco asesoramiento a mis clientes, ya que soy educadora infantil de 0 a 3 años, terapeuta en masajes para bebés y tengo el nivel 1 de Bioenergética”, explica Andrea. También es diseñadora floral, lo que siempre viene bien para redecorar el alma y las chacras…

Actividades y servicios

La tienda de Andrea tiene, además, una sala anexa perfectamente ambientada para la práctica del yoga, la reflexología, las terapias de Reiki (regresiones y sanación), terapias con Flores de Bach y nutrición, ésta última a cargo de Marta Vázquez, licenciada en Terapia Nutricional por la universidad londinense de Westminster. Además se pueden programar masajes terapéuticos y se complementa la oferta con charlas, talleres y actividades de cualquier naturaleza natural.

“Yo descubrí el Reiki hace 15 años, a través de una sanación que parecía imposible con la medicina tradicional y que me cambió las perspectivas, así que decidí aprender más de lo que me había hecho tanto bien y profundizar en esta y en otras prácticas naturales. Por eso he buscado los mejores profesionales en estas disciplinas para, mediante citas concertadas, poder atender las necesidades de las personas”, explica Andrea, una mujer sensitiva y que te transmite paz de espíritu cuando te habla.

El huerto en casa

‘El Árbol de la Vida’, de la mano de Andrea, ofrece también un servicio a domicilio de cestas ecológicas de verduras y hortalizas recién cortadas. Si usted vive en Marratxí, la entrega es gratuita, si está fuera del término municipal los costes de entrega son mínimos, pero siempre contamos con la garantía del huerto de Es Garrovers, S’Hortet de na Maria. Agricultura cien por cien ecológica en la puerta de su casa.

A través de ‘El Árbol de la Vida’ podemos recuperar las horas perdidas y olvidar las prisas, como en el espíritu de la película de Malick: primero es (un) Dios, luego se formó La Tierra, después llegó la vida y unos cuatro millones de años después apareció Jack O’Brien. Antes hemos asistido a la creación del Universo, después seremos testigos de la vida y su después, pero por ahora hacemos camino, un camino necesariamente natural que se hace más a gusto si se hace con cuidado, con asesoramiento profesional y con el trato afable y cariñoso que dispensa Andrea Ferreyra Martín.

Por Blanca Garau.

‘El Árbol de la Vida’
Herboristería y Terapias Naturales
Avenida Antonio Maura, 6
Galería Comercial
Pont d’Inca
Teléfono 626 678 312

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. javier

    14 diciembre, 2018 at 7:44

    hola,

    Que bueno que el diario local hable de los negocios de su zona sobretodo cuando son para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

    Ahora la herboristeria «el arbol de la vida» ha cambiado de dueña. Por si os puede interesar:

    Su página web es:
    https://www.elarboldelavidamallorca.com

    Gracias y Saludos

  2. Herbolario online

    27 agosto, 2019 at 9:17

    está genial que cada vez haya más herbolarios y gente que se preocupa por la salud y el consumo, enhorabuena y mucha suerte, saludos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>