El Área de Formación del Ayuntamiento organiza un curso de atención al cliente, consumidor o usuario

septiembre 20, 2017
Curso formacion

El Área de Ocupación, Formación y Trabajo del Ajuntament de Marratxí organiza para el próximo mes de noviembre un curso de atención al cliente, consumidor o usuario. Esta acción formativa es gratuita y va dirigida prioritariamente a personas desocupadas.

El curso, que incluye un módulo de inglés para atención al público y prácticas en empresas, dará inicio el próximo 2 de noviembre y consta de 460 horas, el horario será de 9h. a 14h., de lunes a viernes.

Objetivos

– Ejecutar acciones de servicio de atención al cliente, consumidor o usuario.

– Gestionar quejas y reclamaciones del cliente, consumidor o usuario.

– Organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.

– Comunicarse en inglés a nivel de usuario en actividades comerciales.

Requisitos

Bachillerato o COU o Certificado de profesionalidad nivel 2 de la rama del comercio o cumplir con los requisitos académicos de acceso a los ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la universidad o tener superadas las competencias clave nivel 3.

Inscripciones

Centre de Formació Balanguera, c/ Balanguera s/n, Marratxí, de lunes a viernes de 9h. a 14h. aportar el DNI y copia de los estudios. Persona de contacto: Victoria Amer, tel. 971 60 14 48.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>