El área de Salut de Marratxí reanuda los talleres de memoria y habilidades sociales

octubre 3, 2013
Los talleres incluyen 20 sesiones que se imparten todos los jueves

El área de Salut i Consum del Ayuntamiento de Marratxí organiza un año más el Taller de Memòria i Habilitats Socials, una actividad dirigida a todos los marratxiners, independientemente de su edad, que estén interesados en mejorar sus capacidades neuronales, activar su memoria e incrementar sus habilidades sociales.

El taller se compone de 20 sesiones y se impartirá a razón de una hora semanal cada jueves en dos turnos. En Sa Cabana, a las 9.30 horas el primer grupo, y el segundo, en Es Figueral o Pòrtol (según inscripciones) a partir de las 11.30 horas.

Para participar en estostalleres no es necesario estar inscrito en ninguna asociación de personas mayores. Basta con cursar la inscripción en el área de Salut, cuyas dependencias se encuentran en la Avda Antoni Maura, 56 (edificio Erika – Pont d’Inca) Tfn 971 79 51 45. También se puede solicitar la plaza a través de cualquiera de las asociaciones de gent gran de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>