El área municipal de Deportes se traslada a la localidad de Sa Cabaneta

septiembre 3, 2013
El área de Deportes se traslada a Sa Cabaneta.

Este lunes se ha hecho efectivo el traslado del área de Deportes a Sa Cabaneta. Así, el departamento municipal ha dejado la oficina que ocupaba en el edificio Erica de Es Pont d’Inca para trasladarse a la calle Santa Bàrbara, donde compartirá instalaciones con las áreas de cultura, patrimonio y ferias y fiestas.

El área de Deportes se encarga de apoyar a los clubes o asociaciones deportivas del municipio, así como a todos los usuarios de las instalaciones municipales. Además, organiza actividades, como la I Cursa des Siurell que se celebró este domingo, las Estades Esportives Familiars o la Gala de l’Esport, además de las ‘diades’ de las escuelas municipales de deportes o de colaborar con otros actos organizados por los clubes.

Nuevos datos de contacto

Área de Deportes del Ajuntament de Marratxí

Calle Santa Bàrbara, s/n, Sa Cabaneta

Tel. 971 79 76 24

correo electrónico: esports@marratxi.es

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>