El artista de Sa Cabaneta, Joan Oliver, presenta la exposición ‘Reconstrucció Petit Món’

noviembre 12, 2015
exposicion-arte

Este sábado 14 de noviembre, Joan Oliver, artista nacido en Sa Cabaneta, presenta la exposición ‘Reconstrucció Petit Món’ en la galería Espai d’Art 32 de Pollença.

La muestra, que podrá verse hasta el 17 diciembre, nos invita a adentrarnos en el afán de reconstruir el mundo que nos rodea a nuestro gusto, con todas las comodidades, con todos los complementos.

“Ya que nos ponen a nuestro alcance las herramientas necesarias para hacerlo con pequeñas piezas para montar como un rompe cáscaras, solo hay que comprarlo. Así mejoras tu mundo…, tu pequeño mundo”.

Joan Oliver Rigó nació en Sa Cabaneta en 1978. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y también ha cursado bachillerato en la modalidad de Artes.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde 2003 principalmente en Mallorca y Cataluña aunque también en el extranjero como en Japón, Cuba o Suecia.

Galería Espai d’Art 32

C/ Reina Maria Cristina, 9 de Pollença- Mallorca
Teléfono: 971 53 24 05 – 610 25 32 65
Horario: de lunes a sábado de 11.00 a 13.30 y 17.00 a 21.00 horas. Domingos de13.30 a 13.30 horas.
Web: www.espaidart32.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>