El Athletic Marratxí estrena página web

mayo 15, 2017
nueva-web-at-marratxi

El Athletic Marratxí estrena página web desde la que pretende mantener un contacto directo con sus aficionados y recoger toda la información del club y de las competiciones deportivas en las que participa.

El portal cuenta con secciones en las que se recoge la directiva, la historia, toda la información, horarios, régimen interno y patrocinadores.

Es una buena herramienta para estar al tanto de los próximos partidos que disputan sus equipos como de los resultados obtenidos.

Cabe recordar que el Athletic Marratxí adoptó este nombre durante la temporada 2009-2010 ya que formó a finales de la temporada 2005 tras la separación de varios miembros de la directiva del CD Es Raiguer de Marratxí por desavenencias con su presidente en cuanto a la idea deportiva a raíz de la instalación del césped en el campo. El club adoptó en el momento de su fundación el nombre de Club Athletic Sa Cabana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>