El atleta Jaime Salom participará en la ‘Marathon des Sables’ en beneficio de ASPACE

marzo 10, 2019
Aspace

 

Lanzan la campaña KMxASPACE para poder participar en el Campeonato de España de Boccia Jóvenes 2019

 

El equipo de jóvenes del Club Esportiu ASPACE quiere cumplir su sueño este año, participar en el Campeonato de España de Boccia Jóvenes 2019. Para ello, ASPACE y el atleta Jaime Salom lanzan la campaña “Kilómetros por ASPACE” (#KMxASPACE), con tal de conseguir 4 mil euros para financiar el viaje y estancia en Valencia, donde se celebra el campeonato a finales de marzo.

De esta forma, el atleta mallorquín Jaume Salom se dispone a participar en la aclamada Marathon des Sables, y quiere convertirlo en un reto solidario en beneficio de ASPACE. Así, desde el 11 de marzo hasta el 15 de abril cualquiera podrá hacer su donativo para que nuestros deportistas del equipo de Boccia del Club Esportiu de ASPACE puedan ir al Campeonato de España desde www.aspaceib.org

Boccia-3El reto es muy sencillo, hemos habilitado una página web con toda la información necesaria y el método de pago a través de PayPal o por transferencia a ES59 0061- 0029 – 1811 – 6422 – 0116. Si la donación es igual o mayor de 10 euros, la persona donante podrá pasar a recoger por ASPACE una camiseta técnica que ha puesto a disposición El Corte Inglés, nuestro colaborador durante la campaña. Este lunes lanzaremos la campaña en redes sociales y a través de www.aspaceib.org

Como en cualquier otro reto solidario, la participación y difusión de la campaña es lo más importante. Así, nuestro objetivo es que todas aquellas personas que reciban su camiseta corran sus “kilometros por ASPACE”, haciéndose una foto con la camiseta y colgándola en sus Redes Sociales con el #KMxASPACE a partir del 11 de marzo.

Ocio y Deporte en ASPACE

El servicio de Ocio y Deporte Adaptado se especializa en la planificación y puesta en marcha de actividades específicas para niños y adultos con parálisis cerebral y/o discapacidades afines que contribuyen a la mejora de su calidad de vida. El deporte, por su parte, persigue la eliminación de barreras y la superación personal en beneficio del desarrollo global. Todas las actividades que se realizan en Fundació ASPACE tienen como finalidad la normalización e inclusión de las personas en la sociedad.

Boccia-2Boccia

Boccia es un deporte paralímpico de precisión y estrategia. Se practica de forma individual, por parejas o equipos, sobre una pista rectangular en la que los jugadores tienen como objetivo una bola blanca a la que intentan llegar con las bolas de su equipo (azules o rojas) así como intentan alejar las de sus rivales.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por jóvenes deportistas de entre 13 y 18 años que este año competirán como Selección Balear en el Cto de España jóvenes por CCAA. Los deportistas viajarán con FESAIB (Federació d’Esports Adaptats de les Illes Balears) y con técnicos y auxiliares de Fundación Aspace que  faciliten su estancia y el desarrollo de la competición. Asimismo, precisarán de un material adaptado (canaletas, bolas, comunicadores, etc.) para la competición.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>