El Atlético Marratxí anima a los jóvenes del municipio a integrarse en sus equipos

mayo 14, 2019
Atletico-Marratxi

Desde el Club de Fútbol Atlético Marratxí nos informan de la convocatoria de una serie de jornadas de puertas abiertas que se están llevando a cabo durante este mes de mayo.

Estas jornadas de puertas abiertas tienen como objetivo ofrecer la posibilidad a niños y niñas de nuestro municipio a que puedan probar si les gusta jugar al fútbol, y si la experiencia les parece satisfactoria poder practicar este deporte en uno de los múltiples equipos que conforman las diferentes categorías de este emblemático club marratxiner. El Atlético Marratxí, tiene su sede en el campo municipal de Nova Cabana.

Las oficinas del club permanecen abiertas desde las 18:00h. a las 20:00h. – Para más información: 649 841 294

Las categorías en las que los interesados e interesadas pueden probar y posteriormente, si lo desean, integrase en la plantilla del Atlético.Marratxí son:

  • Juveniles
  • Cadetes
  • Infantiles
  • Alevines
  • Benjamines
  • Prebenjamines

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>