“Bauzá fue entrevistado como presidente, los candidatos serán invitados a ir a la radio como establezca la junta electoral”

abril 10, 2015
Bauzá-en-Radio-Marratxi

El departamento de comunicación del Ayuntamiento de Marratxí ha enviado una nota aclaratoria a la redacción de este diario en respuesta a las críticas realizadas por el PSOE de Marratxí sobre que la radio municipal emitiera una entrevista realizada a José Ramón Bauzá mientras se silencia, según la formación, al candidato Miguel Cabot.

La nota quiere aclarar que el presidente del Govern no ha sido entrevistado en calidad de candidato sino  como presidente de la Comunidad Autónoma, y que como candidatos todos serán invitados a ir a la radio pública tal y como establezca la junta electoral.

Finaliza la nota diciendo que Radio Marratxí dispone además de un espacio de tertulia política municipal cada jueves y que irán pasando todas las formaciones políticas que así lo deseen.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Y el alcalde

    10 abril, 2015 at 7:50

    Me gustaria saber donde esta el alcalde de Marratxi, que hace aparte de pagar dinero para asfaltar urbanizaciones.
    Me gustaria saber porque solo los socialistas de Miguel Cabot hacen propuestas pensando en los trabajadores y pequeños empresarios. Los demas no quieren gobernar?
    Con tantas obras y tantos medios manejados por el PP, la gente ya estamos cansados de que se nos manipule. Seguro que el cambio va a ser para bien. Que verguenza de alcalde y de ayuntamiento, o será que el Bauzá todavía es el alcalde y Tomeu Oliver solo es un peón

  2. Pep Maria

    10 abril, 2015 at 14:20

    Una magnífica intervenció la del nostre president ahir a Radio Marratxí. Va donar unes grans explicacions del trilingüisme ( que encara molta gent no ho sap), la situació desastrosa en la que va començar i com poc a poc ha girat la truita i va millorant les xifres econòmiques i d’atur. Sense dubte té el meu vot.

  3. Xisco Alemany

    11 abril, 2015 at 11:36

    Los socialistas de Marratxí dando palos de ciego una y otra vez, no se enteran de absolutamente nada, el otro día hablé con uno que va en los primeros puestos de la lista y no sabe que dónde yo vivo pertenece a Marratxí y no a Palma, y encima quería convecerme que estaba equivocado… con estos ineptos no vamos a ningún lado.

  4. david de juan

    15 abril, 2015 at 8:19

    Vaya Panda de inadaptados estos de psoe marratxi. Abrir los ojos que no tenéis nada que hacer aquí, entre los peperos que se lo han currao y vuestros cole guitas los de podemos de marratxi chaqueteros donde los haya, estáis perdidos!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>