El Ayuntamiento anuncia la creación de ‘mtxi.es’, y la reaparición de la radio municipal

mayo 7, 2020
MTXI.es

El medio verá la luz este viernes 8 de mayo y constará de un diario digital, de un canal de contenidos audiovisuales locales en YouTube y de la revista impresa municipal ‘Terra de Fang’

La plataforma celebrará la puesta en marcha durante el fin de semana con las actuaciones musicales en exclusiva en YouTube de Tomeu Penya, Inot, Josep Munar, Luis Alberto Segura, el violonchelista Gabriel Fiol y el mago Rafa Pérez.

Durante los próximos meses se añadirá la radio municipal para la difusión de contenidos vía FM

 

El Ajuntament de Marratxí pondrá en marcha el 8 de mayo ‘mtxi.es’, un medio de comunicación local hipermedia que quiere contribuir a la difusión de la actualidad y la promoción de la cultura local. El proyecto que ya estaba pensado para ver la luz a finales de 2020 se ha acelerado a causa de la nueva realidad que ha provocado la crisis del coronavirus. La iniciativa impulsada por el área de Comunicación surge para poner al alcance de la ciudadanía toda la información del municipio, sobre todo durante las fases de desescalada del confinamiento.

El portal mtxi.es ya será accesible a partir de viernes 8 de mayo y celebrará su puesta en marcha con actuaciones musicales en directo en YouTube y en el canal de Facebook del medio de Tomeu Penya, Inot, Josep Munar, Luis Albert Segura, el violonchelista Gabriel Fiol y el mago Rafa Pérez.

La plataforma multicanal constará de un diario digital (www.mtxi.es), de la revista municipal que ya se imprime mensualmente, y un canal en YouTube en el que se publicarán contenidos audiovisuales como noticias, reportajes y otros contenidos en demanda relacionados con el municipio. Durante los próximos meses se añadirá la radio municipal para la difusión de contenidos vía FM. Todos los contenidos serán accesibles desde el portal web y serán convergentes entre todos los canales.

Este conjunto de medios irá creciendo en contenidos en función de la respuesta de la ciudadanía

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>