El Ayuntamiento aplaza todos los exámenes y pruebas selectivas de personal para los próximos 30 días

marzo 12, 2020
Cursos de formación en técnicas comerciales

Lo primero que se suspende es el examen de la bolsa de auxiliar administrativo que estaba convocado para este sábado, día 14 de marzo.

El consistorio sigue de este modo las recomendaciones hechas por el Govern en el sentido de desconvocar todas las pruebas y oposiciones programadas para los próximos días, para evitar la proliferación del coronavirus entre la ciudadanía. De momento, no se ha fijado ninguna fecha de nueva convocatoria.

Con carácter global, el Ayuntamiento apela al sentido común de la ciudadanía con el fin de mantener la cautela y la tranquilidad. También pide responsabilidad y precaución en los comportamientos cotidianos y seguir las recomendaciones de la Dirección General de Salud.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>