El Ayuntamiento concede 4.500 euros a la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple

diciembre 27, 2018
ABDEM

El consistorio hace esta aportación en el marco de la promoción de asociaciones de carácter social

 

El alcalde, Joan Francesc Canyelles, y el gerente de la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple (ABDEM), Nicoláu Terrasa, han formalizado con una firma un acuerdo por el que el Ayuntamiento hace una concesión directa de 4.500 euros a esta entidad como apoyo económico a la actividad social que ha llevado a cabo en 2018 con motivo de su objeto social.

La Associació Balear d’Esclerosi Múltiple trabaja con el objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y otras patologías similares, y de sus familias, ofreciendo apoyo psicosocial, servicios de neurorrehabilitación y todo tipo de actuaciones que sirvan para aumentar y mejorar los recursos sociosanitarios y sensibilizar a nuestra comunidad. Para conseguirlo ofrece un programa de atención integral que incluye programa de apoyo psicosocial, servicios de neurorrehabilitación y todo tipo de actuaciones que sirvan para aumentar y mejorar los recursos sociosanitarios y sensibilizar a nuestra comunidad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>