El Ayuntamiento concede una ayuda de 4.500 euros a la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple

enero 12, 2021
FIRMA-ABDEM

 

El Consistorio hace esta aportación en el marco de la promoción de asociaciones de carácter social

 

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y el gerente de la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (ABDEM), Nicolás Terrasa, han firmado el acuerdo por el que el Ayuntamiento le otorga una ayuda de 4.500 euros a esta entidad para el «Programa de Atención Integral», con el objetivo de apoyar económicamente la actividad social que ha llevado a cabo en 2020 con motivo de su objeto social.

La Asociación Balear de Esclerosis Múltiple, constituida en 1994, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y otras patologías similares y de sus familias, ofreciendo apoyo psicosocial, servicios de neurorrehabilitación y todo tipo de actuaciones que sirvan para aumentar y mejorar los recursos sociosanitarios y sensibilizar a nuestra comunidad. Para conseguirlo ofrece un programa de atención integral que incluye programa de apoyo psicosocial, servicios de neurorrehabilitación y todo tipo de actuaciones que sirvan para aumentar y mejorar los recursos sociosanitarios.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>