El Ayuntamiento consolida 12 plazas de Policía Local ocupadas por interinos

abril 9, 2019
Policia-Local-

 

Nota de la redacción: Por error, en una información publicada con anterioridad, habíamos interpretado que las 12 plazas convocadas que publica el BOIB, suponían un aumento de plantilla de la Policía Local de Marratxí, cuando en realidad la convocatoria es para consolidar 12 plazas ya ocupadas en situación interina, pedimos disculpas a nuestros lectores por haber levantado falsas expectativas.

 


 

El número 43 del Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), publica la lista de admitidos y la de excluidos de la convocatoria extraordinaria para cubrir, como funcionarios de carrera, 12 plazas de agente de la Policía Local en el Ajuntament de Marratxí.

A dicha convocatoria se han presentado 101 candidatos, de los que provisionalmente se han admitido a 90. Nos ha llamado poderosamente la atención que de estos 90 candidatos, tan solo 7 sean mujeres.

Desconocemos cuando se incorporarán a la actual plantilla estos 12 nuevos agentes, aunque visto que el proceso se encuentra todavía en fase previa, calculamos que aún se tardará unos cuantos meses a que dicha incorporación sea efectiva.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

11 comentarios

  1. Vivayo

    9 abril, 2019 at 21:33

    Que NO van a ser “12 nuevos policias” ojala! No son nuevas incorporaciones, simplemente es para ocupar en propiedad las plazas ocupadas actualmente por interinos.

  2. Enric

    10 abril, 2019 at 9:35

    Ojalá el consistorio tuviera las mismas ganas que este medio de llevar a cabo buenas iniciativas.
    Este medio ha decidido claramente hacer campaña al equipo de gobierno actual y por lo que se ve no sirve ni para eso y luego va de medio imparcial.
    Por cierto, podría informar de si ya han llegado los nuevos desfibriladores, el nuevo armamento, los vehículos nuevos y ya está licitada la reforma del cuartel?

    P.D. a ver si este comentario pasa la censura!!

  3. Noticias Diario de Marratxí

    10 abril, 2019 at 10:34

    Enric, si hiciéramos campaña al Ayuntamiento no hubiésemos rectificado y tampoco hubiésemos borrado la información en redes para que beneficiara al equipo de gobierno. Ponemos Diariodemarratxí.com a tu disposición para realizarte una entrevista en la que puedas dar tu opinión de la gestión del Ayuntamiento con el conflicto que tiene con la Policía Local, eso sí, una entrevista con nombre y apellido, no informaciones en forma de comunicado anónimo como la última que nos llegó a nuestras manos, y aún así publicamos.
    Te recuerdo que en su momento no publicamos la versión del conflicto visto desde la óptica de la Policía porque los responsables de la protesta “pasaron” de nosotros, prefirieron enviar los comunicados a diarios afines a la derecha, que ellos si hacen campaña a ciertos partidos. Te recuerdo que Diariodemarratxí.com nació con el PP y sigue con un gobierno de pacto de izquierdas.
    Te animo a que hagamos la entrevista.

  4. Enric

    10 abril, 2019 at 11:36

    Yo te invito a responder las preguntas que te hago en el anterior comentario, y que si eres capaz de conseguir las respuestas las hagas públicas.
    Un saludo.

  5. Enric

    10 abril, 2019 at 11:41

    Y por cierto, creo que no es de agradecer que rectifiques o que quites la información de las redes sociales, ya que si no lo hubieras hecho estarías publicando mentiras de manera intencionada.
    Lo has hecho por obligación, así que no esperes agradecimiento por ello.
    Para terminar, un buen periodista si no le llaman para darle información, llama el para pedirla y se preocupa de obtenerla, no hace pataletas y se posiciona en el lado contrario como represalia.

    Ojalá llegues a ser tan imparcial como predicas. Un saludo

  6. Noticias Diario de Marratxí

    10 abril, 2019 at 12:04

    Como decimos en la rectificación ha sido un error en la interpretación del BOIB, te invitamos a que lo leas y verás que en ningún lugar dice que la convocatoria es para regularizar plazas de interinos.

    Los diarios palmesanos que publicaron informaciones vuestras no tuvieron que pedirla, lo lógico era no saltarse un medio local que muy pocos municipios tienen, vimos sectarismo en esta decisión. Ahora os ofrecemos más, os estamos pidiendo información en el mejor formato periodístico posible, a través de una entrevista. El ofrecimiento sigue en pié para que digáis todo lo que creas pertinente, sin censura, nos encantaria tener vuestra versión sin comunicados por en medio.

  7. Enric

    10 abril, 2019 at 12:29

    Ese ofrecimiento no soy quién para aceptarlo, pero se lo puede hacer llegar a los representantes sindicales.

  8. Noticias Diario de Marratxí

    10 abril, 2019 at 12:39

    Seguro que con la defensa que haces de los intereses de la Policía Local estás más cerca tu de ellos que nosotros, si nos haces el favor, pásales el ofrecimiento. En realidad nosotros no sabemos quienes son, el comunicado que tenemos (y que publicamos), extrañamente no está firmado, ni siquiera por un sindicato, algo inaudito.

  9. Enric

    10 abril, 2019 at 13:08

    Tan inaudito cómo publicar algo sin conocer su autor

  10. Noticias Diario de Marratxí

    10 abril, 2019 at 14:21

    No entraremos en más debate, lo dicho, tenéis a Diariodemarratxí.com a la disposición de cualquier dirigente sindical o agente de base que tenga algo que reivindicar. Más no podemos hacer. Un saludo Enric

  11. Miguel badenes

    18 mayo, 2019 at 11:54

    iar a un camión de basura por terncar la propaganda del partido popular

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>