El Ayuntamiento de Marratxí recibe 89 mil euros del Pla Especial de subvenciones del Consell

abril 22, 2013
Imagen de archivo de la Asamblea de Alcaldes celebrada el pasado mes de enero en la FELIB

El Consell de Mallorca ha anunciado que ya ha hecho efectiva la transferencia a los ayuntamientos de los 4 millones de euros previstos en el Pla Especial 2012, aprobado en mayo del año pasado para facilitar a las entidades locales el pago de facturas a proveedores y otros gastos corrientes.

El Ayuntamiento de Marratxí, recibirá mediante esta línea de subvenciones, 89.127,69 euros, uno de los importes más altos por tratarse de un municipio de más de 20 mil habitantes. Estas subvenciones están destinadas a municipios de menos de 55.000 habitantes y las cantidades recibidas por cada ayuntamiento van en función de su densidad demográfica.

En el caso de Marratxí, el consistorio informa que esperan que el ingreso se haga efectivo durante la primera quincena del próximo mes de junio y que buena parte del importe recibido servirá para pagar subvenciones municipales atrasadas, entre ellas, la del servicio de Policía Turística.

La consellera d’Hisenda i Funció Pública del Consell de Mallorca, Margalida Roig, ha declarado que “este año se convocará de nuevo esta línea de ayudas para que los ayuntamientos puedan sufragar gastos corrientes como la conservación y mantenimiento de inmuebles, servicios o suministros de gas y electricidad”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Indignat amb la majoria ABSOLUTISTA de Marratxi.

    23 abril, 2013 at 9:39

    Esper que amb aquets Euros,no modifiquin les imatges del Google Earth de segons quines «areas» de Marratxi, que no facin mes paret seque, que no ens canviiïn mes mobiliari urba, i si ho fan…, que no sembrin mes palmeres «infectades» …. que no comprin mes cartutxos de plom per matar (cuques o ?)
    89.000 € donen per fer moltes coses a Marratxi?
    Jo com a ciutada vull proposar a l´Ajuntament de Marratxi; comprar «accions d´alguana Petroliera», a veure si vos-mos fan una rebaixa en el repostatge, crec que val la pena amb el que gastau cada dia¡
    Una guarda d´ovelles…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>