El Ayuntamiento desmiente las acusaciones de los socialistas sobre el uso de sus redes sociales

febrero 17, 2015
redes_sociales

El Ayuntamiento, desde el área de comunicación ha hecho llegar un comunicado a la redacción de Diariodemarratxi.com donde quiere desmentir las acusaciones del PSOE-Marratxí en cuanto al uso de redes sociales.

En el comunicado se asegura que “no hay ni un sólo ciudadano bloqueado en el perfil oficial de Twitter o Facebook del Ayuntamiento, nunca se ha censurado o dejado de publicar ningún comentario de ningún usuario,  no se ha dado una mala respuesta, sino que se intenta contestar a todo el mundo de la mejor manera posible y a la mayor brevedad y, en ningún caso el Ayuntamiento, en concreto el área de comunicación, utiliza el perfil “Marratxí Término Municipal” como perfil falso”.

Finaliza aclarando que “el Ayuntamiento se puso en contacto con dicha página para poder utilizar su material publicado y se nos contestó que todo el material es público y que está a disposición de todos los usuarios que deseen hacer uso de él, en ningún caso existe ningún tipo de relación contractual con dicha página”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>