El ayuntamiento explicará el lunes cómo se está tratando la presencia del mosquito tigre en Marratxí

agosto 27, 2015
En septiembre de 2012 se detectó la presencia de este mosquito en algunos municipios de Mallorca

Las regidoras Paula Roig, de Medio Ambiente, y Cristina Alonso, de Limpieza y mantenimiento de parques y jardines, han convocado para este lunes 31 de agosto a los medios de comunicación para explicarnos cómo se está tratando la presencia del mosquito tigre en Marratxí y las medidas de prevención que se están adoptando.

Según el comunicado, la intención del Ajuntament de Marratxí es transmitir un mensaje de tranquilidad respecto al virus chikungunya. La nota de prensa asegura que se contará con la presencia de un técnico que hará un tratamiento del foco de larvas en vivo, para que las cámaras puedan recogerlo.

Diariodemarratxí.com publicará el mismo lunes toda la información recabada en dicha convocatoria, así nuestros lectores tendrán la máxima información posible sobre un tema que preocupa a la mayoría de marratxiners.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>