El ayuntamiento informa a los empresarios de Es Pla de na Tesa de sus próximos proyectos

octubre 11, 2013
Casi la totalidad de miembros de la Asociación de Comerciantes de Es Pla de na Tesa asistieron a la reunión

Los responsables del Área de Industria, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Marratxí se reunieron el pasado 9 de octubre con los comerciantes de Es Pla de na Tesa.

El encuentro, convocado por el regidor Juan Femenias, contó con la participación del presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Pla de Na Tesa, Joan Rebassa, y con la asistencia de la práctica totalidad de asociados.

La reunión sirvió para tratar diversos temas de interés para los empresarios de Es Pla de na Tesa, como las cuestiones relacionadas con el aparcamiento en el núcleo urbano. En este sentido, Rebassa agradeció a los representantes municipales la adecuación de nuevos espacios para el aparcamiento, como el recientemente adaptado parking de la plaza de Can Coll y el próximo espacio que se delimitará junto al polideportivo con otras 179 plazas más.

Femenias, por su parte, anunció la próxima ampliación de horarios en la zona azul, que de media hora pasa hasta la hora y media de tiempo máximo, y se planteó también la posibilidad de ampliar la ORA a un tramo de la calle Can Frontera.

Asimismo, se distribuyeron los nuevos relojes entre los comerciantes para facilitar a los clientes el estacionamiento y el regidor se comprometió a resolver en la mayor brevedad posible las negociaciones con el propietario que impide que se pueda dotar de acera a un tramo de la calle Weyler, para poder resolver cuanto antes esta vieja demanda y eliminar este ‘punto negro’ en el centro de la localidad.

Por otro lado, el Área de Industria, Turismo y Comercio presentó a los asistentes el proyecto previsto por el Ayuntamiento de Marratxí para la promoción de la actividad empresarial del municipio, basado en una plataforma web, que bajo el epígrafe ‘Marratxí 365’, incluirá información sobre todas las empresas y comercios marratxiners y que será presentada oficialmente en próximos días.

La iniciativa fue muy bien acogida por los empresarios asistentes a la reunión.

Femenias agradeció la asistencia y participación en el encuentro y destacó la importancia y el buen hacer de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Pla de Na Tesa, como interlocutor de suma importancia dentro del tejido empresarial de Marratxí. También expresó que esta entidad era un ejemplo para la creación de futuras asociaciones de comerciantes en otros núcleos urbanos del municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>