El Ayuntamiento inicia el reparto gratuito de mascarillas a los vecinos y vecinas de Marratxí

mayo 22, 2020
reparto-mascarillas

 

Desde este lunes 25 de mayo el Ayuntamiento ha iniciado el reparto de mascarillas higiénicas, se entrgan una por persona en horario 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30 horas

 

El Ayuntamiento está repartiendo gratuitamente mascarillas higiénicas a todos los vecinos y vecinas del municipio. De esta manera, a partir de este lunes 25 de mayo, y durante los dos días siguientes, se repartirá una mascarilla por persona en los puntos que se establecerán (ver tabla) en los diferentes núcleos del municipio, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30 horas. Recordar que desde este pasado jueves 21 de mayo, el uso de mascarillas es obligatorio para mayores de seis años en toda la vía pública, espacios cerrados o espacios abiertos siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de dos metros.

tabla-2

Esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio y contribuir a mejorar la disponibilidad de las existencias en las farmacias y puntos de venta de mascarillas. Esta medida ha sido consensuada por todos los grupos políticos municipales durante las reuniones semanales que se realizan con sus portavoces.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Carmen

    22 mayo, 2020 at 13:24

    Las tienen que hacer llegar a casa de la gente mayor como hacen otros municipios, no tienen que estar saliendo de casa para ir a coger una mascarilla

  2. Ramón

    23 mayo, 2020 at 0:07

    De gratuito no tiene nada. Los vecinos y vecinas de Marratxí, obviamente, pagan sus impuestos municipales. El vecino, en última instancia, es el que la ha pagado. Creo que sería bueno dejar de ensalzar a los políticos, sean del partido que sean, y poner el foco en los verdaderos protagonistas.

  3. Sebastià

    23 mayo, 2020 at 11:38

    Ramón, ya sabemos que las pagamos todos, también los medicamentos, la educación ‘gratuita’, las carreteras…, pero es una forma de decir que el ciudadano no debe pagar por ellas. No seas tan suspicaz.

  4. Maria Antonia

    23 mayo, 2020 at 12:53

    Podrian poner los contenedores color verdes, con pedales, para levantar la tapa de los mismos, para tirar la basura, ya que pesan mucho y cuesta levantarlas, y asi evitar tocar la tapa, gracias.

  5. Carmen

    25 mayo, 2020 at 9:53

    A los mayores llevarlas a casa

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>