El Ayuntamiento lamenta la imagen de enchufes mojados y asegura que el concejal responsable tomó medidas la misma tarde

junio 26, 2015
enchufes

Diariodemarratxí.com, ha recibido una nota desde el Área de Comunicación del Ayuntamiento en la que se lamenta de la imagen publicada en la sección Fotoqueja, en dicha imagen se pueden apreciar unos enchufes conectados a un alargador eléctrico y que están expuestos al agua, la imagen fue tomada por una vecina durante la Fiesta de la Espuma que se celebró ayer tarde.

El Ayuntamiento quiere aclarar, tal y como se publicaba desde su página de Facebook, que el concejal responsable fue informado en la misma tarde del jueves para que se hagan las averiguaciones pertinentes con las personas responsables y no vuelva a suceder.

En la nota, el consistorio agradece el uso de las herramientas de comunicación con el Ayuntamiento, y el Área de Comunicación se pone a disposición de los marratxiners para que los ciudadanos hagan llegar sus sugerencias y comentarios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pep

    30 junio, 2015 at 18:53

    Si no recuerdo mal esta actividad estaba organizada por Mallorca Fiesta, a la vista de lo sucedido son unos chapuzas !!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>