El ayuntamiento mejora los sistemas de ventilación del pabellón de Es Pla de na Tesa

mayo 20, 2013
Operarios municipales intervienen en el Poliesportiu des Pla de na Tesa

Los operarios de la brigada municipal ya han iniciado las obras de instalación de cuatro grandes extractores de aire en el Polideportivo municipal de Es Pla de na Tesa para acabar con los problemas de humedad que afectan al pabellón. Los ventiladores, sobre una de las fachadas del pabellón, servirán para renovar el aire del interior y disminuir los efectos ocasionados por la condensación del vapor del agua sobre la pista.

Las obras de instalación de los nuevos sistemas de ventilación se han atrasado hasta el final de la temporada deportiva del Bàsquet Pla con el objetivo “de influir el mínimo posible en los entrenamientos y las competiciones del club y dejar el polideportivo a punto para iniciar la próxima temporada de baloncesto”, explica el regidor d’Esports, Jaume Llompart.

El pabellón municipal de Es Pla de Na Tesa sufrió problemas de condensación a principios de esta temporada 2012-2013, impidiendo el uso de la pista y obligando a suspender entrenamientos y partidos oficiales de todas las categorías del Bàsquet Pla, a pesar de los esfuerzos de la brigada municipal y del club por evitar estos problemas.

Con esta actuación municipal, el Ayuntamiento de Marratxí quiere asegurar que la próxima temporada se iniciará en las mejores condiciones posibles para realizar tanto los entrenamientos como los partidos de competición del club de baloncesto des Pla de na Tesa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>