El Ayuntamiento mejora varios parques infantiles de Marratxí

mayo 8, 2014
parques marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí ha realizado recientemente diversas mejoras y reparaciones en parques infantiles de la localidad.

Las actuaciones se han llevado a cabo para reparar instalaciones deterioradas por actos vandálicos o por el uso de las mismas por parte de los pequeños.

Se ha instalado nuevos tejados en dos elementos del parque infantil de la calle Guillem Sastre en Sant Marçal y nuevos sillines en el columpio del parque infantil de la la calle Son Maiol del Pont d’Inca Parc. Además, se ha tenido que colocar un nuevo conjunto infantil para sustituir uno que había quedado inservible por culpa de acciones vandálicas en la calle Son Frau del Pont d’Inca Nou.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>