El Ayuntamiento organiza un concurso para el logotipo del Consell Municipal de l’Adolescència

octubre 6, 2018
concurso-logo

Hasta el día 28 octubre está abierto el plazo para la presentación de propuestas de diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Consell Municipal de l’Adolescència de Marratxí (CMAM). El logotipo, según establecen las bases del concurso, deberá reflejar la naturaleza del Consell, haciendo referencia a la adolescencia y la juventud.

Pueden participar todas las personas empadronadas en Marratxí y que tengan entre 12 y 30 años. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas.

Las propuestas deben enviarse a la dirección de correo electrónico habilitada a propósito por el concurso: cmam@marratxi.es. Una vez recibidas todas en el plazo establecido, el jurado seleccionará tres, de las que acabará saliendo la propuesta ganadora a través de votación popular abierta a toda la ciudadanía de Marratxí.

La persona ganadora obtendrá un premio consistente en 100 euros en material informático y 200 euros más para la ONG o entidad social que ella misma elija, vinculada a los derechos de los niños, la salud o la educación, entre otros conceptos.

Bases del concurso: (Word)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>