El Ayuntamiento otorga una ayuda de 4.500 euros a Aspanob

enero 13, 2021
aspanob

 

El Consistorio hace esta aportación en el marco de la promoción de las asociaciones de carácter social

 

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y Jaume Coll, presidente de Aspanob, la asociación de padres de niños con cáncer de Baleares, han firmado un convenio por el que el Consistorio le otorga una ayuda de 4.500 euros para dar apoyo económico al proyecto «Programa de Atención Integral» que la entidad ha desarrollado durante el año 2020.

La asociación de padres de niños con cáncer, nacida en 1987, trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer de las Illes Balears y la de sus familias. Para conseguirlo ofrece un programa de atención integral que incluye pisos de acogida, programa de apoyo psicosocial, apoyo escolar, ayudas económicas y actividades de ocio y tiempo libre.

Sus estatutos contemplan como objetivo principal de la asociación: «Contribuir al mejor estado de los niños y su familia, tanto a nivel médico como psicológico, social, asistencial, trabajando para el desarrollo afectivo y educativo de los niños y sus familias sea el más adecuado en sus especiales circunstancias, y en general cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>