El Ayuntamiento propone una manera original para celebrar ‘La Nit de les Ànimes’ desde casa

octubre 23, 2020
Haloween

 

Desde el Ajuntament de Marratxí lanzan una original propuesta para celebrar ‘La Nit de les Ànimes’ para que los niños y niñas del municipio no se queden, debido a las restricciones de la pandemia, sin celebrar el ya tradicional Haloween que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre a las 19h.

Desde la web municipal www.mtxi.es y Facebook Live se emitirá un cuentacuentos, que desde el consistorio aseguran que “nos hará temblar en esta noche tenebrosa”.

Con la tranquilidad de que los más pequeños estarán en casa, pudiendo celebrar así esta noche mágica en familia, desde el Ayuntamiento piden la máxima participación, ya que los niños y niñas serán los protagonistas de ‘La Nit de les Ànimes’.

Como participar

1.- Graba un vídeo a los pequeños y no tan pequeños que tengáis en casa con una duración de entre 15 segundos a 1 minuto.

2.- En el vídeo deben explicar que es para ellos el miedo y a que le tienen miedo.

3.- Enviar el vídeo por Whatsapp a través del número de teléfono 652 17 20 70.

El plazo para enviar los vídeos finaliza el 27 de octubre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>