El Ayuntamiento rinde homenaje a los mayores visitando al hombre y a la mujer de más edad del municipio

julio 9, 2015
homenaje a la vejez

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, junto a la concejala de Gent Gran, Cristina Alonso y el Primer Teniente de Alcalde, Miquel Cabot, en el  XXXVII Homenatge a la Vellesa, han visitado a las dos personas de más edad del municipio.

En primer lugar, han visitado a María Cruz Garre, vecina del Pla de na Tesa, nacida en febrero de 1914 y que cuenta con 101 años. Después, han visitado al hermano de La Salle del Pont d’Inca, Deogracias Fuertes, que el 22 de julio cumplirá 103 años.

Los concejales han querido reconocer a estas dos personas con un ramo de flores y un siurell dedicado con sus nombres y fecha de nacimiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>