El Ayuntamiento se reúne este jueves con el IB-Salud para tratar los cambios en el PAC del Pont d’Inca

diciembre 12, 2018
Marti-Serra

El consistorio había pedido este encuentro la semana pasada con carácter de urgencia

 

El Ayuntamiento se reunirá mañana con gerencia de IB-Salut para tratar los cambios que están previstos llevar a cabo en el PAC Pont Marti Serra del d’Inca, que a partir del 21 de enero está previsto que atienda en Urgencias las noches y fines de semana a los pacientes de los PAC de las barriadas palmesanas de Son Rullán, Son Cladera y Sa Indioteria.

En la reunión, que tendrá lugar en el mismo Ayuntamiento, estarán el alcalde, Joan Francesc Canyelles, el teniente de alcalde, Miquel Cabot, el concejal de Salud, Humberto López, el gerente de Atención Primaria, Miguel Caldentey, y la coordinadora del PAC Pont d’Inca-Martí Serra, María Teresa Benedí.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>