El Ayuntamiento suspende todas las actividades deportivas que se lleven a cabo en instalaciones municipales

marzo 12, 2020
Polideportivo Sa Cabana

 

Debido al incremento de casos de coronavirus (COVID-19) en todo el estado español, el Ajuntament de Marratxí, y concretamente el Área de Deportes, ha decidido suspender a partir de hoy, 12 de marzo, todas las actividades deportivas federadas y no federadas que tienen lugar en instalaciones municipales hasta nueva orden.

Desde el consistorio se asegura, que esta medida se ha tomado “por responsabilidad” y por las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad y por la Consellería de Salud y Consumo del Govern para no contribuir a la proliferación del virus.

Las medidas adoptadas podrán variar si hay nuevas instrucciones por parte de las autoridades sanitarias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>