El Ayuntamiento y el SOIB ponen en marcha un curso de refuerzo del nivel B1 de inglés

septiembre 4, 2019
curso-ingles

 

Ha empezado esta semana, tiene una duración de 240 horas, està dirigido preferentemente a personas que están trabajando

 

El lunes se estrenó el curso del nivel B1 de inglés, que han organizado el SOIB y la concejalía de Ocupación, Formación y Trabajo del Ayuntamiento, dirigido preferentemente a personas que están trabajando. A la inauguración del curso asistió la concejala del área, Aina Amengual, que se interesó por el trabajo que llevan a cabo las diez personas inscritas y por los motivos que les han llevado a matricularse.

Los diez alumnos matriculados seguirán el curso, que consta de 240 horas, hasta el día 26 de noviembre en la misma sede del área de Empleo, Formación y Trabajo, en Sa Cabana.

El curso B1 de inglés deriva de la convocatoria de subvenciones iniciada con el objetivo de financiar especialidades formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados para el período 2018 hasta 2020 y, en concreto, para la solicitud del programa formativo transversal por especialidades formativas no conducentes a certificados de profesionalidad.


"local

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>