El Bar Cas Tord de Pòrtol organiza una cena muy especial para la noche de San Valentín

febrero 10, 2014
Cas Tord celebra una velada muy especial.

¿Todavía no tienes planes para la noche de San Valentín? El Café Bar Cas Tord de Pòrtol ha organizado una cena muy especial para la noche de los enamorados.

Será este viernes, 14 de febrero, en el número 73 de la calle Major de Pòrtol. Para esta ocasión tan especial, los responsables de este local proponen un menú también muy especial.

De primero, unos buñuelos de bacalao acompañados de calabacines rellenos. De segundo, un entrecot con parrillada de verduras y bacalao con salsa de marisco. Y, para terminar, postre especial de San Valentín. Lo mejor de todo, los precios, acordes a los tiempos que corren: 25 euros por menú.

Todos los que se animen a celebrar esta velada de una manera diferente y, por supuesto, acompañados de sus seres queridos, pueden realizar sus reservas llamando al 971 602 149.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>