El Bar Cas Tord de Pòrtol ya prepara su popular ‘torrada’ de Sant Antoni

enero 11, 2014
Cartel del 'fogueró' de Ca's Tord

El Bar Cas Tord de Pòrtol, uno de los epicentros de la localidad, celebra un año más las Festes de Sant Antoni con una gran torrada popular, prevista para la noche del próximo viernes 17 de enero.

A partir de las 20.00 horas, Cas Tord instalará las parrillas en el exterior del local y pondrá a disposición de los clientes la carne para torrar y todo lo necesario para disfrutar de una buena cena en compañía y celebrar esta velada junto al fuego.

Tras la cena, el popular ‘Justino’ volverá a deleitar a los portolans con su particular Karaoke, para todos los que se atrevan a demostrar sus dotes de canto.  La diversión está asegurada.

Es aconsejable hacer reservas durante los días previos en el mismo Cas Tord (carrer Major, 73 de Pòrtol) o a través del teléfono 971 602 149.

El Bar Restaurante Cas Tord, además de participar activamente en diversos actos de la localidad, es la sede de la Penya Barcelonista y del Club Ciclista de Pòrtol.  Uno de los puntos de encuentro de Pòrtol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>