El biólogo Samuel Pinya imparte una charla divulgativa sobre buenas prácticas en micología

noviembre 12, 2013
Cartel sobre la charla divulgativa 'Descobrim el món dels bolets'

El Área de Medio Ambiente del Ajuntament de Marratxí organiza una charla gratuita sobre micología dirigida al público en general. Será en el polideportivo de Es Figueral, este viernes día 15 de noviembre a partir de las 19 horas.

Con esta iniciativa, el consistorio pretende aportar un servicio que permita a los interesados en el mundo de las setas de Marratxí conocer las especies comestibles con el objetivo de evitar intoxicaciones.

Además, se informará a los asistentes sobre buenas prácticas de recogida de setas en el municipio con la finalidad de promover la conservación del mundo rural y natural por medio de acciones concretas.

El biólogo Samuel Pinya será el encargado de impartir esta charla divulgativa bajo el título ‘Descubrimos el mundo de las setas’.

Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 971 60 75 02 entre las 8.15 y las 14.15 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>