El candidato socialista Miquel Cabot estrena página de apoyo en Facebook

enero 15, 2015
si al canvi miquel cabot

Los Socialistas de Marratxí están preparando a conciencia las elecciones de mayo esperando que se produzca un cambio en la tendencia de voto en el municipio y, con ello, llegar a presidir el gobierno consistorial.

Llevan meses trabajando en la nueva campaña “para recuperar el progreso para Marratxí“, esgrimen. Y uno de los pasos de esa línea de actuación es la presentación de la página de Facebook del candidato a la alcaldía por el partido, Miquel Cabot. 

A sabiendas de la importancia de las redes sociales y las nuevas tecnologías para conectar con la ciudadanía y “favorecer la transparencia y la participación” anuncian que van a ir implementando nuevos canales de comunicación para que todos los marratxiners puedan participar en el programa de gobierno “de forma igual y libre, en contacto directo con el candidato”.

Ya está operativa la página en Facebook de apoyo al candidato Miquel Cabot, en la que avanzan que se compartirán las propuestas, encuentros y proyectos para convertir Marratxí en un municipio de primera. De esta forma contamos con 2 páginas: una del partido y otra de apoyo al candidato a la alcaldía.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Cabaneta56

    16 enero, 2015 at 21:34

    Magrada molt el color y crec que ya era hora de que els socialistes apostasin per la renovacio y la juventut.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>