‘El cazador’ pone a prueba a nuevos famosos con fines benéficos

septiembre 20, 2020
ion-aramendi-el-cazador

Este lunes arranca en ‘El cazador’ una segunda edición de programas especiales con concursantes famosos con fines benéficos.

Mayra Gómez Kemp, Juan José Ballesta, Paloma Lago, Belinda Washington, Agatha Ruiz de la Prada o Nico Abad se medirán a los temibles cazadores en el exitoso formato presentado por Ion Aramendi.

Por Dani López

‘El Cazador’ recibe desde este lunes a celebrities que competirán para salir triunfales en un intenso duelo contra los implacables cazadores del programa: Erundino Alonso, alias ‘El justiciero’; Ruth de Andrés ‘La gobernanta’; Paz Herrera, ‘La profesora’ y Lilit Manukyan conocida como ‘La espía’.

Los especiales, presentados como el programa diario por Ion Aramendi, mantienen la dinámica habitual con una primera fase individual de acumulación de dinero. Se trata de un minuto de preguntas rápidas a razón de mil euros la respuesta acertada.

La segunda fase es la que da el acceso a la caza final. Se trata de un cara a cara con el cazador o la cazadora en la que lucharán por mantener el dinero conseguido, optar por una cantidad inferir a cambio de tener una casilla extra de ventaja o ir a por una cifra más potente reduciendo su distancia.

Cada pregunta dispone de tres opciones de respuesta y si se acierta, se avanza una casilla hacia el destino: salvar el dinero y pasar a la final.

La última fase, la más trepidante, es la caza final. En ella, los concursantes que hayan sobrevivido se miden al cazador o cazadora. Tendrán dos minutos para responder preguntas a razón de una casilla de distancia por respuesta correcta.

Después, aún dispondrán de otra ventaja ya que pueden optar al rebote de las preguntas que falle su rival. Si logran el premio, podrán destinarlo a asociaciones o entidades sociales.

CONCURSANTES FAMOSOS

El lunes 21 participaran el humorista y actor Edu Soto, la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, la modelo y presentadora de televisión Paloma Lago y el presentador Nico Abad.

Los actores Nerea Garmendia; Alex O’ Dogherty y Esperanza Elipe y el diseñador de moda Juan Avellaneda concursarán el martes 22. 

mayra-ballesta

Mayra Gómez Kemp, mítica presentadora de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ intentará salir triunfal el miércoles 22 junto al actor Juan José Ballesta, el humorista David Fernández y la actriz Lola Marceli.

Finalmente, el jueves 24, será el turno de los actores Belinda Washington y Xavier Deltell, la escritora Espido Freire y el torero Óscar Higares.

‘El Cazador’ es la adaptación española del exitoso ‘The chase’ y está producido en colaboración con Mediacrest.

El formato ha logrado asentarse en las tardes de La1 mejorando mes a mes su audiencia y cautivando a los espectadores por su hábil combinación de cultura y entretenimiento que se mezclan con un ritmo frenético. El carisma de los cazadores y la complicidad del presentador son clave del éxito del concurso que debutó el pasado mes de febrero.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Ana

    23 septiembre, 2020 at 20:43

    Es un programa fabuloso! Me encanta porque además aprendo mucho. He de decir y dar las gracias a Mayra Gómez Kemp por acordarse de los animales. Además de ser un icono de los más admirables en la televisión, es verdaderamente una gran persona. Gracias Mayra

  2. Juan Carlos Sánchez Moreno

    24 septiembre, 2020 at 20:10

    Me encanta el programa, pero me parece vergonzoso que le den la oportunidad a famosos por ganar dinero para ONG y se la juegen al máximo, sabiendo que es muy difícil ganar a los cazadores, si no lo consiguen, no pierden nada y si por casualidad ganan quedan como dioses, deberían asegurar y al menos ganar aunque sea algo menos para esas ONG muy necesitadas.
    Un consejo para el programa darle esa oportunidad para ganar dinero para las ONG a los concursantes que lograron ganar a los cazadores.
    Un abrazo.

  3. Loli

    26 septiembre, 2020 at 0:47

    Mayra me ha impresionado, aún con su problema de habla, es increíble y tan humana y más por los animales, me quito el sombrero, un programa increible, me encanta el presentador es genial!!!!!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>