El centro comercial Alcampo repartirá miles de euros en premios en su fiesta de aniversario

octubre 4, 2013
Entre el 5 y el 20 de octubre todo el centro comercial hará promociones para sus clientes

El sábado 5 de octubre Alcampo celebra su veinte aniversario y abrirá sus puertas este día desde las 7.00 y hasta las 24.00 horas en lo que será una larga jornada y una auténtica maratón de ofertas, sorteos, regalos y actividades lúdicas.

Para empezar la mañana, se realizará un sorteo de 2.500 euros entre todos los clientes que acudan con un folleto de Alcampo antes de las 8 de la mañana.

Entre las 7.00 y las 8.00, además, habrá ‘ofertas salvajes’ en el centro comercial, y hasta las 8.30 horas se podrá degustar la tarta gigante de cumpleaños que Alcampo quiere compartir con sus clientes más madrugadores.

Desde la temprana hora de apertura del centro comercial y hasta las 9.00 hs, los clientes que tengan un ticket de compra del hipermercado, podrán disfrutar también de un desayuno gratis.

A lo largo de todo el día, se irán sucediendo 15 ‘ofertas espectaculares’ de las que no han querido anticipar nada, salvo que sólo estarán disponibles este sábado

Además, esta jornada festiva también incluirá las denominadas ‘ofertas flash’ que sólo duran 15 minutos -o incluso menos, si se alcanza el fin de existencias- y habrá también ofertas especiales por sección.

Paralelamente, se irán regalando carros de compra durante todo el día, y entre las 22.00 y las 24.00 horas, se regalarán cada cinco minutos. Es entre precisamente en esta franja de entre las diez y las doce de la noche, cuando el centro propondrá otras muchas ofertas especiales.

Los 46 establecimientos que conforman el centro comercial se suman a la celebración de este 20 aniversario también con interesantes propuestas para sus clientes, con promociones y descuentos importantes en todos sus artículos y también algunas sorpresas.

El programa lúdico previsto para celebrar estos veinte años de actividad, comienza a las 19.30 horas con un concurso desfile infantil en el que se busca al Mister y Miss Baby y que tiene como premio un viaje a un parque temático.

A las 20.30 horas, habrá un desfile de Misses para lucir la moda y las últimas tendencias de las tiendas de la galería comercial.

Y a las diez de la noche, actuación de Jaume Anglada y fiesta de la mano del Dj Joan Campos. En el parking del centro comercial se instalarán además puestos de degustación de perritos y hamburguesas a precios populares.

La celebración se prolonga hasta el 20 de octubre

La cosa no acaba aquí. Tras esta extensa fiesta de cumpleaños, el programa continúa hasta el 20 de octubre tanto en el hipermercado como en el centro comercial. Desde el mismo domingo 6 se entregarán cupones para el sorteo de 6.000 euros por compras realizadas tanto en el hipermercado, como en las tiendas, cafeterías y demás establecimientos del centro comercial.

Seguirán proponiéndose grandes ofertas semanales, ‘ofertas flash’ diarias y una ‘oferta bomba’ cada día. Además habrá concursos con interesantes premios, dos eventos comerciales diarios y un concurso muy particular para ganar un coche.

El 15 de octubre comenzará el concurso ‘Si lo quieres… Tócalo!’, en el que los concursantes tendrán que tocar el coche durante horas, y días, ya que el premio será para la persona que más aguante sin separase del vehículo. Sólo puede quedar uno, así que desde la dirección del centro auguran que el concurso se prolongará un par de días, con sus noches, y que se otorgarán sólo dos horas diarias de descanso a los concursantes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>