El centro de día Brot de Gínjo vive una jornada de puertas abiertas

julio 27, 2014
gent gran puertas abiertas

El centro de día ‘Brot de Gínjo‘ en el centro municipal de estancias diurnas ubicado en Ses Cases Noves, celebró el pasado jueves 24 de julio una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones, los servicios que se ofrecen y las actividades que se realizan.

Musicoterapia, proyección de fotografías y exposición de las manualidades realizadas por los usuarios durante el curso fueron algunas de las propuestas que se ofrecieron a los visitantes. De hecho, estas vistosas piezas artesanales como abanicos, cajitas y flores se ofrecieron a cambio de un donativo libre a todos los que se acercaron al centro.

Además, se mostraron las diversas terapias que siguen los mayores del centro para mantener o mejorar su estado de salud.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>