El ceramista Ramón Fort presenta en s’Escorxador su libro ‘El torno, giro a giro’

junio 24, 2013
La publicación, que acaba de ver la luz, es una guía práctica y visual sobre el uso de la rueda del alfarero

El próximo viernes 28 de junio, a las 20.30 horas, el prestigioso ceramista y profesor de cerámica Ramón Fort presenta su libro ‘El torno, giro a giro. Guía práctica y visual’ en s’Escorxador de Marratxí.

Joan Pere Catalá, actual director de la Escola Municipal de Ceràmica de Marratxí, y su antecesora Pilar Sastre serán los encargados de presentar al autor y de introducir este trabajo editorial en el que se presentan numerosos ejemplos prácticos de las distintas formas de usar la rueda del alfarero.

Con fotografías, recomendaciones y ejemplos, Fort ha querido ofrecer un libro útil, práctico y muy visual, para todas aquellas personas que se dedican al arte de la cerámica, una guía a la que acudir ante cualquier duda relacionada con el torno.

Ramón Fort es un reconocido ceramista y, desde su Taller Escola de Cerámica, en Girona, imparte cursos diversos para artesanos, artistas y docentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>