El ciclo ‘Nit d’Estiu’ se despide con un concierto de jazz al aire libre

agosto 22, 2014
conciertobanda de Juan Álvarez

La banda de Juan Álvarez visita este sábado s’Escorxador de Marratxí para ofrecer un concierto al aire libre, que servirá para cerrar el ciclo ‘Nit d’Estiu’.

El concierto del grupo de jazz de Juan Álvarez, este sábado 23 de agosto a las 21.30 horas, llenará el patio exterior del centro cultural s’Escorxador de Marratxí (carretera de Sa Cabaneta a Pòrtol, sin número).

El evento será gratuito y ofrecerá un repertorio muy abierto, mezclando temas jazzísticos propios con versiones de otros artistas como los Beatles.

Cabe destacar que Juan Álvarez es un músico muy completo, que durante los últimos 30 años ha alternado su carrera como intérprete de jazz y profesor de música. Pianista y arreglista, destaca como compositor de varios estilos. El músico estará acompañado de su banda: el polaco Wojtek Sobolewski al contrabajo, el catalán Jordi Montserrat al saxofón, los mallorquines Teodoro Salvà y Antoni Colomar a la batería ya la guitarra, respectivamente, además de la cantante noruega Marita Halse.

Hay que recordar que ‘Nit d’Estiu’ este año ha contado también con las actuaciones de la Orquesta sinfónica de Marratxí y la compañía de improvisación Trampa Teatre.

El concierto coincidirá con la finalización de la doble exposición que se exhibe desde el 1 de agosto en s’Escorxador de Marratxí. Una singular muestra artística que ha unido a Pep Coll Bernat, con un conjunto de esculturas titulado ‘Escalas en movimiento’, y Vicente Palmer, con una colección de 12 pinturas abstractas y muy coloreaba llamada ‘Sinonimia’. Las exposiciones se pueden visitar el viernes, entre las 18 y las 20 horas, y el sábado, a partir de las 18 horas y durante el recital del sexteto de Juan Álvarez.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>