El cielo de Marratxí se llenó de colores para comenzar la cuenta atrás hacia Sant Marçal 2016

julio 1, 2015
Fuegos Artificiales 1

Marratxí se despidió este pasado martes de las Festes de Sant Marçal 2015 con un gran espectáculo de fuegos artificiales, que con su magia, fueron el broche perfecto para dar por finalizadas una de las fiestas más esperadas por los marratxiners.

Desde el 19 al 30 de junio, las Festes de Sant Marçal han llenado de color y alegría el municipio, la gente seguro  ya está pensando en las del próximo año, que por cierto estarán organizadas por el nuevo consistorio (este año aún era competencia del equipo de gobierno saliente).

A continuación un pequeño reportaje fotográfico de los mejores momentos de los espectaculares fuegos artificiales que en una noche de espléndida luna llena y temperatura bastante agradable hizo que cientos de vecinos y gente venida de municipios colindantes pudieran disfrutar de un magnífico espectáculo lleno de luz, color y sonido.

Algunos de los mejores momentos de los fuegos:

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>